viernes, 27 de enero de 2012

“EL ORDEN LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO, EL PRODUCTO ES PRI”:

 ERICK LAGOS
* En la sede del tricolor inicia fórmula al Senado sus reuniones con la militancia
XALAPA, VER., 27 DE ENERO DE 2012.- En conferencia de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, anunció que la Comisión Nacional de Procesos Internos aceptó las candidaturas de los aspirantes al Senado de la República, José Francisco Yunes Zorilla y Héctor Yunes Landa.
A pregunta expresa de los medios de comunicación sobre cuál de los dos Yunes ocuparía la primera fórmula en la boleta del próximo julio, el dirigente estatal priista aseveró que “el orden de los factores no altera el producto, el producto es PRI”.
Lagos Hernández precisó que ambos, Pepe y Héctor, comenzarán a recorrer el estado para reunirse exclusivamente con la militancia priista y mantener así la cercanía con ellos, respetando la legalidad y los estatutos que marca la Constitución.
Asimismo aseguró que “los dos van unidos a recorrer el estado teniendo reuniones en donde los priistas daremos muestra de la unidad y capacidad que tenemos para ponernos de acuerdo en cualquier circunstancia”.
En su mensaje, Héctor Yunes comunicó que a partir de hoy y hasta el 15 de febrero comenzarán a reunirse con los sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional, por ello quisieron iniciar este recorrido en casa, “junto a la dirigencia estatal del partido, como creemos que era nuestra obligación”.
Afirmó que visitarán como un solo equipo los 21 distritos electorales federales al lado de los aspirantes a diputados priistas, porque no tienen otra misión más que la de ganar.
Por su parte, José Yunes puntualizó que solo en unidad se pueden lograr las mejores condiciones para México y el estado de Veracruz, en estos momentos tan difíciles que vive el país.
Coincidió que ambos se estarán preparando al lado de la dirigencia priista para ser una oferta atractiva frente a la sociedad y ganar el Senado, los 21 distritos, así como la Presidencia de la República con Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.