viernes, 23 de diciembre de 2011

Excelente labor de la Regidora Corintia Cruz Oregón...


 Partiendo piñatas enviadas por el Dr. Javier Duarte a la posada de la colonia Villalpando

Xalapa, Ver. 23 Diciembre de 2011. Realmente la Regidora Corintia Cruz Oregón sigue realizando loable labor de forma permanente, su cercanía con ciudadanos de las colonias y unidades habitacionales es con trabajo, que marca presencia con actividades de apoyo. Cada acción es una muestra de que Corintia Cruz sigue el ejemplo del DR. Javier Duarte. Desde que inicio la presente administración de la Lic. Elizabeth Morales la edil ha mostrado disposición para realizar sus funciones con esmero.

 Entregando más becas académicas, para que la educación siga para adelante.


En el área juvenil su compromiso va  a fondo a ella le preocupa la formación de los jóvenes no solo la académica sino la de los valores por eso ha ido incluso a dar charlas sobre temas como el bulling y el desarrollo humano en esta redacción hemos recibido comentarios a través de nuestro correo donde nos dicen que comentemos que agradecen esa labor de la Lic. Corintia.


 Posada en la colonia Revolución. Gracias al gobernador Javier Duarte por las piñatas.
  Entregando apoyo a la señora Rosa María de la Colonia Salud para reparar su boiler este invierno, enviado por el Gobernador Javier Duarte.

 Apoyo a doña Petra para sonido de su posada, fiestas de unión familiar en Xalapa. Gracias al Dr. Javier Duarte por el apoyo.
 Gracias a estudiantes de la facultad de administración de la Universidad Veracruzana entregamos ropa invernal y juguetes en la Colonia Loma Bonita.


En Unidad del Valle y Xalapa 2000 posadas en familia. Adelante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.