martes, 27 de diciembre de 2011

Listo Hexahelt para ser precandidato a la diputación de Xalapa Urbano, por el PRI...





·        El profesor Hexahelt está listo para el registro.
·        La ciudadanía cansada d ela scupulas d epoder sean las que decidan
·        Resultados “Abrigando Corazones 2011”.

Xalapa, Ver., 27 de diciembre de 2011. Esta mañana el conocido profesor Hexahelt Reyes Landa, presidente de la Asociación  Civil Hechos y Realidades, expicó en concurrida rueda de prensa que tiene todos los elementos necesarios y esta  preparado para registrarse como precandidato por el Partido Revolucionario Institucional para contender por la diputación de Xalapa Urbano.
Entre algunos de los aspirantes contra los que se disputará la candidatura está la secretaria general del PRI, Erika Ayala y Reynaldo Escobar Pérez, sin embargo  existe la opinion entre la ciudadanía de estar cansada de que cada selección interna sea a través de las cúpulas del poder y se haga a un lado propuestas nuevas con amplio respaldo entre la gente.
Expuso Hexahelt "Esperamos que la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional realice encuestas reales para elegir a los candidatos, y no a otra gente”.
Hizo un llamado al partido para que tome en cuenta su proyecto.
Agregó, la campaña “Abrigando Corazones 2011” ha mostrado sus primeros frutos.  Con motivo de las fechas decembrinas hemos organizado posadas con vecinos de distintas colonias y se ha entregado sueters y ropa la gente que lo requiere.
Sin embargo la Campaña continúa y seguimos recibiendo donaciones en Herón Pérez No. 2 altos 4, esq. Mártires del 28 de Agosto, Col. Ferrer Guardia; o llamar al tel: 166 01 98 para solicitar una recolección.
La entrega de las prendas a la gente se continuará realizando conforme se van recolectando.

Contacto:        Gaudencio Castillo   hechos_realidades@hotmail.com
Tel: (228) 166 01 98
Cel: 2288 38 89 66

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.