jueves, 24 de noviembre de 2011

AMLOVE. 2012


                                               
   En conferencia de prensa en café del centro de la ciudad, el Grupo político conocido como MIVER, mostro su “beneplácito”  por la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, como candidato de unidad de las Izquierda para la candidatura a la presidencia de la república en el 2012. Especifican que existe capacidad para lograr acuerdos entre las izquierdas y sus candidatos pues se pone de antemano el interés de México por encima del interés particular, inclusive existen propuestas para sacar al país del atolladero económico y social en que se encuentra gracias a los gobiernos del PRIAN. Se cree que el pueblo mexicano voltea a la Izquierda como una opción para gobernar la patria.
     Afirman que: “En Veracruz, el PRD será el eje articulador de la campaña de AMLO, en el sentido de que tiene; 60 regidores, mas de cien mil afiliados de carne y hueso en el Estado,  se cree que Veracruz se vestirá de amarillo”.   Lanzan un llamado a los que pensaron que era imposible que dirigentes de la talla de Cuauhtémoc Cárdenas, Marcelo Ebrard Jesús Zambrano, salieran juntos manifestando su respaldo a Andrés Manuel López Obrador, y que pensaban que la Izquierda estaba muerta, les decimos parafraseando al Tenorio: “Los muertos que vos matasteis gozan de cabal salud.”   
                                               FLANDES 2011.
     Por medio de este lar electrónico se le invita al público en general a asistir a la tercera edición  Festival de cine Latinoamericano de Flandes 2011, Cortometrajes documentales. Ficción, largometrajes etc..Que por segundo año consecutivo llega a Xalapa para estar los días 19 al 28 de noviembre, Realidad Latina e Intermitentes La.C.E.T.O.  Buscan convertir como una ventana al mundo disfrutando y aprendiendo historias actuales de América Latina, como un especio de interacción entre culturas, las sedes serán: la biblioteca Carlos Fuentes, Aula Clavijero y el costalazo ring de lucha libre. Como el año pasado enveracruz se seleccionara al ganador del premio del público de Xalapa, mismo que será proyectado en la clausura junto al resto del material galardonado en Bélgica, país anfitrión. Invitan Emilio Rodríguez Almazan, Flor Gamboa Briseño Patricia Castillo, Sergio Zaldo Molina.
MOISES ONOFRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.