domingo, 30 de octubre de 2011

ORACIÓN POR LA PAZ, EN EL DÍA DE SAN JUDAS




Xalapa, Ver. El pasado viernes 28 de octubre la confraternidad  de los devotos de San Judas Tadeo pertenecientes a la Iglesia Católica Apostólica Anglicana de México A.R.
Santa María Virgen
En  esta ciudad capital, realizaron a las 18 horas una peregrinación desde la Plaza Lerdo por algunas calles y avenidas. El fervor se manifestó  en los devotos del Santo caminando por la Avenida Avila Camacho, Calle Miguel  Alemán  e Ignacio de la Llave para trasladarse a una de las calles paralelas a Ruiz Cortines.
Adultos y niños acompañaron a la imagen de San Judad Tadeo, algunos niños llevaban sus ropas emulando la vestimenta del santo, el acompañamiento  de una banda de viento hizo llamar la atención de automovilistas y transeuntes, durante la  caminata se sumaron ciudadanos que comparte la misma fe. Se pidió por la paz.
Desde hace diez años la confraternidad de San Judas  celebra de forma permanente la oración en honor a San  Judas Tadeo y en los  domicilios de quien lo solicita se realiza  oración realizando el cambio el dia 28 de cada mes.
Los ultimos 3 años han llevado a cabo su pergrinación en esta ciudad para recordar y refrendar su fe en uno d elos santos considerado como milagroso por que se han cumplido peticoens que tiene quye ver con la salud y la solución de problema difíciles.
Entre los organizadores y particpantes estuvieron el joven Eder Ronzón  y Jhonatan entre otros


Presbítero   Raúl  Domínguez  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.