jueves, 20 de octubre de 2011

PRD; Canaco

 En conferencia de prensa de el Comité Directivo Estatal del PRD...o lo que queda el...un grupo de Ebradistas y parte del comité saliente (no estuvieron Pejistas. que raro no...…!) Entre preguntas de traición al entrante Secretario General del mismo que recae en la figura de Freddy Ayala x apoyar en la pasada elección a Miguel A. Yunes. Este grupucho o cascaron; como lo llama pomposamente Uriel Flores, se acordaron de la muerte en la ciudad de México del periodista y analista Miguel Ángel Granados Chapa, para el cual pidieron a los ahí presentes un minuto de silencio obligado para un referente que lo fue el articulista y fundador de medios periodísticos nacionales sin olvidar que en vida recibió la medalla Belisario Domínguez, por parte de la Cámara Alta, sin olvidar que en este mes la recibirá el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.
 No me dejo nada Celso...
la cara de Juan Vergel, al momento de ver las arcas del PRD vacías, por parte del comité saliente. Que cosas!

 De este “tamaño” dejo Celso al partido a nivel Estatal, parece decir de manera coloquial el nuevo dirigente amarillo.

 ¿Que preguntitas heeee? 
Parece exclamar, Nicanor Moreira presidente de la Canaco Local a pregunta del reportero...

A mi me gusta tomar el dinero del cajón…con palillos chinos (Romero Aquino)…
Pues a mi me gusta tomarlos con las manos y con los dedos sucios… (Uriel).- 
                                       Tengo al pan en mi mano pero no se deja. Jejejeje.
 Moisés Onofre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.