sábado, 24 de septiembre de 2011

PRI Xalapa celebra desayuno con Presidentes Seccionales y dirigentes políticos



Xalapa, Ver. a 24 de Septiembre de 2011. El  Comité Directivo Municipal  del PRI  en  esta ciudad capital se llevó a cabo un desayuno con Presidentes Seccionales  y Coordinadores Políticos así como dirigentes de algunas organizaciones priistas.
El Lic. Héctor Yunes Landa presidente del PRI estatal y Ericka Ayala Secretaria de Organización estuvieron presentes, además el Diregente Estatal de la CNOP Lic. Alejandro Montano, Y como invitada especial la presidenta Municipal de Xalapa. El diputado Américo quien fue saludado con efusividad por la concurrencia.
Por parte del PRI municipal Diana Santiago y José Luís Hernández representando al partido en Xalapa, la Dra. Brenda Aguilar Secretaria de Organización del CDM  y Araceli  Hernández Secretaria de Gestión Social  y líder de la Organización de Vendedores Ambulantes Emiliano Zapata  también participaron.
Dra. Brenda Aguilar y Araceli Hernández con el diputado Américo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.