domingo, 25 de septiembre de 2011

Hechos y Realidades a tu Lado A.C., realiza reunión en Xalapa




Xalapa Ver 25 Septiembre de 2011. Un numeroso grupo de ciudadanos de diversas colonias y zonas de la capital veracruzana realizaron un convivió, fueron convocados por la asociación civil Hechos y Realidades a tu lado A.C. que dirige Hexahelt Reyes Landa. En entrevista para este medio comentó:
“Que el objetivo principal es coadyuvar en resolver las necesidades que padecen los habitantes de las colonias de esta ciudad y de estos municipios, a través de la gestión con ello se aporta un granito de arena apoyando por medio de la organización. Además el interés de nuestros afiliados es coordinarnos con autoridades de los diferentes niveles de gobierno tenemos un directorio de compañeros que prestan sus servicios de forma gratuita en el área de la salud, jurídica, deportiva y cultural”.
Hexahelt junto con lideres sociales 
Agregó Hexahelt que la organización sigue creciendo en varios municipios. Quien requiera algún apoyo las oficinas están abiertas para el público en general en la calle Herón Pérez no. 2 altos 4 esq. Con Martíres 28 de agosto col. Ferrer Guardia, en  Xalapa Ver. Tel: 1660198.
Durante el evento, líderes de colonias aprovecharon la oportunidad para felicitarlo y sumarse al trabajo de Hechos y Realidades. Ente los amigos invitados estaba el líder de la Confederación Agrarista Mexicana Pablo Estrada

Cabe señalar que los jóvenes están considerados dentro de los programas porque con el deporte y actividades culturales se puede hacer algo en estos momentos que el país atraviesa por problemas de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.