martes, 6 de septiembre de 2011

MONTANO QUIERE VER BIEN...


Xalapa, Ver. En su acostumbrada rueda de prensa de los lunes en la mañana, el capitan y licenciado Alejandro Montano y la señorita ,Juliana Salomón, y en represtación de Ópticas Alberts de esta ciudad firmaron un convenio de colaboración para que los agremiados a la C.N.O.P. puedan tener descuento en dicho establecimiento óptico.

REGISTRO CIVIL.
En el mes patrio y como lo marca el calendario, estuvieron presentes en el parque Miguel Hidalgo, mejor conocido como “los berros” secretarios del registro civil y delegados por zonas, así como el Director del Registro Civil en el Estado, Lic. Rafael Valverde Elías, a quien se le cuestionó acerca de si parejas del mismo sexo han adoptado y registrado en el estado de Veracruz, niños o niñas en su caso, y el niega tal hecho, “ya que la Ley de Veracruz no es la misma como la del D.F. pero si se diera no existiría ningún problema y en otro orden pidió que se legisle para que transexuales se puedan cambiar de nombre, ya que si lo hacen será solo previo juicio civil de cambio de gracia (nombre) pero se queda el mismo en el acta.”

SINDICATO GENERAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION EN VERACRUZ.
El Secretario General de Trabajadores de la Educación en Veracruz, maestro Alberto Yepez Alonso, y personal administrativo y agremiados al mismo también estuvo presente en la guardia de honor con motivo del mes patrio en el parque “los Berros.”

ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA.
También haciendo presencia en el mes patrio, en el parque Hidalgo, la Asociación de padres de familia

DIRECCION GENERAL DE TRANSITO Y TRANSPORTE EN EL ESTADO.
La Dirección General de Transito y Transito y Transporte en el Estado Encabezada por el ex transportista Carlos Demuner Pitol, hizo Guardia de honor a los héroes que nos dieron patria y honor, así como también explico que:“dados los hechos pasados en los que de manera misteriosa fueron incendiados varias unidades de taxi, dijo que los concesionarios son responsables de quienes contratan para ruletear sus unidades y que pese a ello han retirado ya 4 de ellas por imprudencia.”
MOISES ONOFRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.