domingo, 11 de septiembre de 2011

FTVO y FATEEV en alianza

Araceli Hernández, Lorenzo Gómez y Jesus Rodríguez  líderes unidos por una misma causa.
servir a sus agremiados
Xalapa, Ver. El Secretario General de la Federación Auténtica de Trabajadores y Empleados del Estado de Veracruz (Fateev), Jesús Rodríguez Suárez, y la representación de la Federación de Trabajadores Vanguardia Obrera, liderada por Lorenzo Gómez (Secretario General) y Araceli Hernández (Sria. de Trabajos y Conflictos) llegaron a conformar una alianza a través de sus organizaciones con el fin de lograr mayor fuerza, para seguir fortaleciendo a sus agremiados en todo el estado de Veracruz. Cabe señalar que cada una de las organizaciones respeta el liderazgo, en unos dias más nos informarán del resultado logrado.
Por separado nos  comentaron en exclusiva para "Asi en Veracruz" que cada una de sus organizaciones sigue creciendo en el número de sindicatos afiliados en el estado, la característica principal defender al trabajador y escucharlo, cada uno de los trabajadores es atendido  y se  defiende en sus derechos laborales y en lo particular se le orienta jurídicamente cuando así se amerita el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.