jueves, 15 de septiembre de 2011

FTVO participó en Guardia de Honor en el Parque Miguel Hidalgo



Xalapa, Ver. El pasado 7 de Septiembre integrantes de la dirigencia de la Federación de Trabajadores Vanguardia Obrera (FTVO) en el estado de Veracruz liderada por Lorenzo Gómez Gutíerrez y Araceli Hernández Jiménez Secretario General y Secretaria de Trabajos y Conflictos realizaron una guardia de honor en el monumento de Don Miguel Hidalgo. Joaquín Velázquez fue el encargado de pronunciar el discurso a nombre de la FTVO en la que recordó al Padre de la Patria y señaló que en estos momentos difíciles por los que atravieza el pais es de reconocerse la labor del actual Gobernador del Estado  Dr. Javier Duarte de Ochoa que apoya las acciones del Presidente de la República en  Veracruz contra de la delincuencia.
además estuvieron presentes miembros del grupo de Vendedores Emiliano Zapata que dirige Araceli y que también  pertenecen a la FTVO.
Lorenzo Firmando el libro
Joaquín Velázquez de Acción política ddirigiendo el discurso

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.