sábado, 17 de septiembre de 2011

4-2 resultado del encuentro Aguas de Xalapa Vs Amigos Monterrey

*José Luís Hernández Líder de CMAS entregó los trofeos
Aguas de Xalapa y Amigos Monterrey

 
Coacoatzintla, Ver. Sábado 17 de Septiembre de 2011.
El campo deportivo de Futbol de Cocoatzintla, fue durante esta tarde el escenario para el encuentro  de la Final del cuadrangular de fiestas Patrias, en la cual resultaron ganadores con un primer  y segundo lugar dos equipos que tienen gran trayectoria, Aguas de Xalapa y Amigos –Monterrey.
El marcador fue 4-2 favor Aguas de Xalapa, fue una final donde se observó el buen nivel de juego de los participantes, los padres de familia y amigos en todo momento animaron a los jugadores con sus porras. 
Un buen nivel de juego de ambos equipos
Los jóvenes deportistas que participaron  son de 11  y 12 años de edad, el equipo Amigos –Monterrey tiene como entrenador a José  Manuel Hernández Flores y a Marco Antonio Mtz. Como apoyo técnico.
Entregando uniformes por parte de José Luís Hernadez
 patrocinador del cuadrangular Fiesta Patrias

Cabe señalar el cuadrangular recibió el apoyo de José Luís Hernández Secretario General de CMAS quien se caracteriza por apoyar a los jóvenes, Además obsequio equipo deportivo a Amigos Monterrey. Hizo entrega de los trofeos correspondientes a los equipos ganadores.
En entrevista para este medio de comunicación José Luís  Hernández afirmó que estas acitividades a favor del deporte  continuarán de forma permanente.
Duarante este sábado tambien recibieron trofeo Tuburones Rojos de Perote y Rayados de Monterrey
Posterior a la final se llevó a cabo una comida para festejar la final.
 


Rayados de Monterrey  con su trofeo


Tiburones  Rojos de Perote



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.