miércoles, 10 de agosto de 2011

FJR convoca a Foro sobre Tecnologías en Redes Sociales

  Frente Juvenil Revolucionario.

       El dirigente del Frente Juvenil Revolucionario e integrantes del mismo se presentaron en rueda de prensa esta mañana para convocar a un foro que tratara sobre tecnología asignada a las redes sociales, la fecha lo es el día 24 de agosto a las 6 pm en la Legislatura del Estado, invitan al público en general e interesados en estas nuevas tecnologías de la información, en la que expresan que "son buena herramienta para promoverse en lo que se refiere a elecciones como lo fue el presidente de los E.U. e inclusive también existen malos elementos que le sacan provecho en lo que se sita en propaganda negra y otra serie de cosas". Apuntaron


Antorcha Campesina

 Un grupo de Integrantes del movimiento social Antorcha Campesina, se manifestaron frente a la Oficina de Hacienda Federal aquí en el Estado, para pedirle a la misma y al Secretario de Economía Ernesto Cordero A. Liberen los recursos asígnanos ya. Por la Cámara de Diputados  en lo que se refiere a apoyos al campo Veracruzano, caminos vecinales, rurales y unidades deportivas ya que llevan meses esperando y es hasta la fecha que no ven el recurso fluir.

                                                      Moisés Onofre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.