miércoles, 10 de agosto de 2011

Éxito el Torneo Internacional Veracruz y la Copa Xalapa...

 LOS JOVENES  EN XALAPA,

VERACRUZ DURANTE SIETE DÍAS
Por: Julier Márquez
 Enviada por:   http://vozpopularmx.blogspot.com    




Una semana  inolvidable fue la que vivieron los practicantes y aficionados al futbol en esta ciudad de Xalapa, pues en los días comprendidos a las fechas del 31 de julio al 7 de agosto del presente año se realizó el Torneo Internacional Veracruz y Copa Xalapa ambos en lo comprendido a su primera edición.
Los organizadores del Torneo Internacional Veracruz y Copa Xalapa fueron la empresa de nombre  Soccer Internacional quienes a través de sus representantes expresarían su alegría en beneficio al deporte y la juventud, reiterando su agradecimiento y el apoyo a la afición futbolera quien fuera la invitada numero uno a ambos eventos deportivos.
En lo correspondido al tema deportivo dentro del Torneo Internacional Veracruz se tuvo la participación de varios equipos nacionales e internacionales como por ejemplo Chivas, Selectivo Venezuela, Toluca, River Plate, entre otros; al final tendría que salir un solo ganador el cual sería el equipo de Santos Laguna.
En lo sucedido a las Copa Xalapa 2011 se conto con la participación de varios equipos de futbol en diversas categorías  94-95, 96-97-98, 99-00, 01-02 y 03-04; específicamente en una de estas categorías 94-95 los ganadores del 1°, 2° y 3° lugar serian para los equipos de Deculsa, Tiburones Rojos Veracruz y Rayados Xalapa, Respectivamente.
Los sucesos del evento en el Torneo Internacional Veracruz unos de los equipos fue dado de baja por cuestiones administrativas siendo este el equipo de Tahuichi Aguilera, mientras que a otro la afición en vez de gritar Soccer Internacional gritaría Xalapa.
En
 la Copa Xalapa dentro de la categoría 94-95 se contaría con la participación de un equipo cien peciento coloquial o colonial  pues sus jugadores en su mayoría son estudiantes que practican el futbol solo en su colonia, con los amigos no estando estos en escuelas o clubes deportivos reconocidos a sea seria un equipo original de barrio al cual fue llamado Red Xalapa.
Tanto el Torneo Internacional Veracruz y la Copa Xalapa son evento deportivos de un positivo impacto internacional pues al integrar el deporte y la juventud, se evita que los adolecentes caigan en las malas y divisas adicciones, mientras que en voz de los aficionados al futbol expresan que esperaran al próximo año 2012  con muchas ganas para asistir a la segunda edición del Torneo Internacional Veracruz y la Copa Xalapa que Soccer Internacional presenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.