martes, 28 de junio de 2011

Vivirá Córdoba Final de Nuestra Belleza Veracruz 2011

* Las participantes de Boca del Río, Veracruz, Xalapa, Tuxpan, Tempoal y Córdoba darán proyección al estado con el certamen.


Xalapa, Ver., 28 de junio de 2011.- El comité organizador presentó, en conferencia de prensa, a las seis participantes al certamen Nuestra Belleza Veracruz 2011 y expresó su agradecimiento al gobierno municipal de Córdoba y al Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía (Secturc), las facilidades otorgadas para las grabaciones del concurso de belleza.
El comité informó que la final del certamen Nuestra Belleza Veracruz se llevará a cabo el viernes 1 de julio a las 20:00 horas en el auditorio Manuel Suárez de la E.S.B.A.O. en Córdoba, Veracruz.
Las participantes en el certamen son: Adriana Zavaleta, Nuestra Belleza Boca del Río; Cynthia Grajales, Nuestra Belleza Xalapa; Liz Salas, Nuestra Belleza Tuxpan; Ana Karen Ozuna, Nuestra Belleza Tempoal; Margarita Orozco, Nuestra Belleza Puerto de Veracruz, y Paola Ramos, Nuestra Belleza Córdoba.
Para la realización del evento, las participantes se han preparado con cursos de modelaje y aptitudes en el municipio de Córdoba, donde fueron recibidas por el alcalde Francisco Portilla Bonilla y Mary Carús, directora de Turismo municipal.
Las ganadoras del certamen en su municipio contaron con la colaboración de Boutique Mirell, que proporciona ropa casual y traje de noche, mientras que Boutique Zíngara patrocina la pasarela en traje de baño.
La gran final podrá ser disfrutada por todo el público el sábado 9 de julio a las 21:00 horas por los canales 2 y 5 de Telever y será conducida por Sergio Pavón y Marisol Aguilar.
El certamen dará a la entidad proyección a nivel nacional gracias a las retransmisiones que realizarán las televisoras regionales de Televisa.
Todo lo recaudado por la venta de boletos será a beneficio del DIF de Córdoba.
El comité organizador está integrado por Ignacio Reyna Carrera, director general de Telever; Sergio Ruvalcaba, gerente de Producción; Verónica López Hernández, Ignacio Gómez Bravo, Delio Arnulfo Aguirre Bolaños, Juan Carlos Cortina, Lizbeth Lara, Ylian Medina, Édgar López y Rogelio Zambrano.
Durante la gran final se contará con la presencia de reconocidas personalidades como Karin Ontiveros, Nuestra Belleza México 2010; Socorro Retolaza, Nuestra Belleza Costa Maya 1997; Ingrid Marie Rivera, Miss Puerto Rico 2008, y Melina Rivera Robert, Nuestra Belleza Veracruz 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.