viernes, 24 de junio de 2011

Juntas Hacia Adelante de nuevo...


HOMENAJE A EDUCADORAS, MADRES DE FAMILIA Y PROFESORAS POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN CIVIL JUNTAS HACIA ADELANTE.
Directiva de Juntas Hacia Adelante (Dar clip en la gráfica)
           
El pasado  21 de mayo se concentraron en el lugar que ocupa el auditorio de la CNOP las agremiadas de la Asociación Civil Juntas Hacia Adelante para realizar un homenaje a las Educadoras que el  21 de Abril fue su  día; también fueron alagadas las madres de familia y profesoras con una exquisita comida con carnitas preparadas por el profesor Alberto Landa Hernández y su señora esposa,  se contó con la participación de la afiliada Olga Lidia Sánchez Sánchez (Kena)  quien deleitó a los asistentes con la  imitación de conocidas artistas en coordinación con DJ Alberto y
 sonido Lexus; El Profesor Hugo Ortega Salazar fungió como maestro de ceremonias resaltando en cada momento la importancia de la participación de la mujer en la sociedad y el trabajo realizado por el comité directivo de la Asociación, quien tocando puertas  ha podido lograr estos eventos; cabe mencionar el apoyo recibido por Granjas Carroll de México, Diputado Federal Ricardo Ahued Bardahuil  y personas altruistas. En el presídium estuvo la Lic. Ma. Virginia Somohano Hernández, representante de la Subsecretaría de Gobierno, Lic. Elizabeth Sanchez Landa, presidenta de la asociación; Lic. Yetziani Julieta Romero Reyes,  secretaria; Lic. Leticia Sanchez Landa, finanzas; Lic. María Victoria Reyes Hernández, comisión de salud y medio ambiente; Lic. Lydia Rodríguez Quiroz, comisión de equidad y género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.