martes, 31 de mayo de 2011

Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa gestionará recursos ante Instituciones y dependencias



Xalapa, Equez., Ver., a 30 de Mayo del 2011.- La noche del jueves, se llevo a cabo la Sesión Ordinaria de Cabildo, donde se propusieron acuerdos para autorizar al Director de Obras Públicas del H. Ayuntamiento, gestione los recursos para obra pública ante diversas Instituciones y/o Dependencias Gubernamentales, así mismo, suscriban en fecha posterior al Convenio para la autorización de recursos previstos en el Fideicomiso No. 1249, en donde el Regidor José Alfredo Corona Lizárraga, dio su voto a favor.



Xalapa, Equez., Ver., a 30 de Mayo del 2011.- Durante la sesión de cabildo jalapeño, del día jueves, el Regidor Alfredo Corona, destacó que se autorice la elaboración de una agenda de trabajo de intercomisiones edilicias, a favor de una ciudad sustentable, bajo las siguientes temáticas: 1.- Revisión y actualización de la normatividad aplicable; 2.- Desarrollo Urbano; 3.-Parques y jardines; 4.- AGUA; 5.- Limpia Pública, 6.- Alumbrado Público, 7.- Obras Públicas y las comisiones de Imagen Urbana y Ecología y medio Ambiente de las cuales soy el Titular, todo esto para velar el cuidado y la protección de los recursos naturales, de esta Ciudad de Xalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.