sábado, 12 de febrero de 2011

Miércoles Ciudadano en Banderilla


Francisco Hernández Loeza alcalde de Banderilla atendiendo personalmente a los ciudadanos.

Comenzaron los trabajos del Miércoles Ciudadano en Banderilla, iniciativa con la que el Alcalde Francisco Hernández Loeza y su equipo de colaboradores crea un lazo de cercanía y eficiencia entre las diferentes direcciones y la ciudadanía banderillense.
Esta política de puertas es impulsada por esta nueva administración en aras de un Banderilla Seguro, ordenado, limpio, sano y transparente, una política que tiene por misión hacer realidad.
Tesorería, Comisión del Agua, DIF, Obra Pública, Desarrollo Social, Catastro, Desarrollo Económico, Fomento Agropecuario y demás instancias, que de la mano del cuerpo edilicio, la sindicatura y por supuesto, la presidencia, estuvieron presentes para recibir a un nutrido número de personas y dar respuesta a sus dudas, comentarios y peticiones
Los Miércoles Ciudadanos en Banderilla son una realidad y de esta forma continúa se apoya un hecho evidente, que en Banderilla…le toca ganar a la gente.
Banderillense, acude a los Miércoles Ciudadanos de 8 30 a 1 de la tarde.
Informes al 018007012013
Banderilla, un Municipio Ciudadano.
sigue demostrando a los banderillenses que poco a poco cumplira las expectativas de la gente que cree en él y ahora demuestra su cercanía con la ciudadanía a través de un Miércoles Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.