miércoles, 26 de enero de 2011

Juntas hacia Adelante  se une al PPP

La Directiva de Juntas Hacia Adelante A. C.

Xalapa, Ver. El pasado dìa 17 de Enero de 2011. En el salón de juntas del Parlamento Permanente del Pueblo Tomó protesta la Directiva de la asociación Civil "Juntas Hacia Adelante".
Es una asociación  que tiene como tarea fundamental el tema de la equidad y genero, lo conforman mujeres de diversas profesiones; desde hace meses realizan actividades de gestión social y talleres de capacitación.

Juntas Hacia Adelante se une al Parlamento Permanente del Pueblo por que consideran que la union hace la fuerza.
Enrique Pozos Tolentino  Presidente del Parlamento les dió la bienvenida, expresando su beneplácito por la decision de "Juntas  Hacia  Adelante" al  sumarse en estos momentos que la patria requiere de ciudadanos organizados y que mejor se unan las mujeres para luchar juntos por mejores condiciones de vida.



A un año de trabajo del PPP los grupos que la conforman por experiencia saben que aún cuando muchas de ellas tienen varios años de estar como grupo en lo individual muchas veces no son escuchadas por el gobierno y en unión es más posible hacerse escuchar. Cada grupo del PPP es muy variado en sus características algunas son rurales, urbanas, vendedores, profesionistas etc. ahora con Juntas hacia adelante se fortalece el PPP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.