domingo, 3 de marzo de 2024

"Con los jóvenes siempre he tenido un diálogo abierto, sincero de frente, para incentivar a que participen."Afirma Américo Zúñiga.


Hoy Américo Zúñiga realizó  su recorrido en diferentes colonias. 

Xalapa, Ver., 3 de marzo de 2024.-
El  candidato de la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz" a la diputación federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, realizo el día de hoy su recorrido como parte de su campaña por cerca de  ocho colonias, entre ellas el Moral, Culturas Mexicanas, México y Revolución. 
Nuestro medio medio lo entrevistó en la colonia Revolución, justamente en el momento que diálogaba  con vecinos y jóvenes futbolistas.
Entre los temas que viene abordando es la problemática del agua, la falta de seguridad  y sobre todo planteando ser un legislador de tiempo completo. 

La confianza que reciben los ciudadanos con el candidato ha  permitido le  expongan   las necesidades que vive la capital. 
Esta vez los futbolistas que se encontraban descansando después de un encuentro, le dieron conocer sus  inquietudes y Américo mantuvo una buena química al  escucharlos y darles a conocer de su  de participación en la contienda a la diputación federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.