martes, 14 de noviembre de 2023

En el caso de Elizabeth Morales revisaremos su registro y será la dirigencia nacional la que determine si participa o no, después de valorar su perfil político:Vicente Aguilar Aguilar


Rueda de prensa del PT en la ciudad de Xalapa.

Xalapa, Ver. 14 de noviembre de 2023.
El Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal Vicente Aguilar Aguilar del partido del Trabajo (PT), dijo se espera que el día de mañana el gobernador envíe su 50 informe de gobierno al Congreso del Estado. Sin duda, conoceremos los avances y cumplimiento de las promesas de campaña efectuadas. En obra pública, se ha demostrado que el gobierno actual ha duplicado en estos cinco años, lo realizado por el gobierno prianista. El informe, que será dado en la Fortaleza de San Carlos de Perote, será reconocido como un triunfo más de la Cuarta Transformación (4T).

En otro contexto; es de señalar que vuelve a ser noticia nacional el mal desempeño de la SEDEMA del Estado. El presidente Andrés Manuel López Obrador ha tomado cartas en el asunto y mandata a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales atender las denuncias por daños causados a las lagunas La Ilusión y Ensueño. Lo anterior por la falta de capacidad del titular de la SEDEMA, quien solo se preocupa por promoverse para un escaño en el Congreso local. Tiene que ponerse a trabajar. El gobierno estatal es quien paga los platos rotos por su mal desempeño.

En el ámbito estatal; la alianza "Juntos Haremos Historia" haciendo valer la voluntad del pueblo y la equidad de género, ha elegido a la compañera Roció Nahle como Coordinadora Estatal de la Defensa de la 4T en Veracruz. Todas las encuestas la ubican muy por encima de los candidatos de la oposición. En ejercicio democrático, el pueblo indicó que la mejor participante es ella. El pueblo de Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer.

Asimismo; queremos hacer de su conocimiento que este miércoles 15 del presente mes, la compañera Rocio Nahle recibirá su nombramiento como Coordinadora de la Defensa de la 4T de Partido del Trabajo. Será un magno evento donde estarán las puertas abiertas a todas y todos los que impulsamos gobiernos humanistas.

A nuestras Oficinas llego la ciudadana expriista Elizabeth Morales García, quien se registró como aspirante a una curul en el Senado. Su registro muestra la apertura que tiene nuestro Instituto Político para recibir a los "arrepentidos" que militaron en otros partidos. Revisaremos su registro y será la dirigencia nacional la que determine si participa o no, después de valorar su perfil político.

Por último; ia SEFIPLAN informa que para el periodo 2024, no se aumentarán impuestos ni se crearán nuevos, esto para proteger la economía de los ciudadanos. Para José Luis Lima Franco, Secretario de Finanzas y Planeación social, con ésta acción se busca ayudar a todos los contribuyentes dándoles facilidades para que cumplan con sus obligaciones fiscales y para que haya una mayor respuesta en la recaudación para el próximo ejercicio fiscal. Es importante seguir trabajando en beneficio al pueblo y seguir haciendo acciones como ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.