jueves, 30 de marzo de 2023

Juan Vergel Pacheco afirma el hostigamiento laboral no es mi característica.

Xalapa, Ver. 30 de marzo de 2023.- El distinguido hombre de izquierda y luchador social, identificado con los movimientos sociales se dijo desconcertado por las expresiones vertidas contra él, por ex trabajadores de la institución donde colabora.
Afirmó que bien puede ser una campaña de desprestigio como muchas otras que ha enfrentado a lo largo de su vida como activista. Recalcó que bien pueden ser enviados para obstaculizar alguna aspiración futura y dijo: “Suponen ando en otras pretensiones, pero no”.
Y agregó: “Por lo que a mí respecta estoy de lleno en las tareas de la operación y supervisión de los programas sociales que permitan resolver necesidades de la población. Evidentemente para estas responsabilidades se requiere vocación de servicio y dedicarse de tiempo completo y no me voy a distraer.”
Hizo un llamado a quienes han hecho públicas sus inconformidades, para dirimir ante las instancias correspondientes, si es que  consideran vulnerados sus derechos: 
“Quien considere que se le violentan derechos que acuda a tribunales laborales y que ahí dirima sus controversias. El hostigamiento laboral no es mi característica, presumo de contar con un extraordinario equipo de trabajo, que todos los días da muestras de cariño por la gente, que orienta y resuelve necesidades de los más vulnerables. En los hechos asumimos que servir es un privilegio.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.