, la Dirección General de Fuerza Civil y el Cuartel Heriberto Jara Corona con el objetivo de mantener un acercamiento con los trabajadores que integran esta institución.
Fomentando el respeto, el titular de la SSP recorrió las instalaciones de estas áreas, donde dialogó con el personal, invitándolos a conducirse con valores, pero sobre todo con honestidad para continuar dignificando el trabajo que diariamente realizan en beneficio de la sociedad veracruzana.
Asimismo, el funcionario estatal escuchó y atendió cada una de las interacciones y retroalimentación en aras de seguir mejorando las áreas de oportunidad.
Zúñiga Bonilla resaltó que se realiza un gran trabajo al interior de la SSP y alentó a mantener esa vocación de servicio, “la SSP tiene un prestigio que se lo han ganado todas y todos los que pertenecemos a esta institución, debemos seguir haciendo el trabajo apegados a los principios y valores, como la honestidad y el respeto”.
"Nuestra premisa siempre será buscar cómo hacer las cosas de mejor manera, me siento muy orgulloso y satisfecho con el trabajo que diariamente realizan desde las áreas operativas y administrativas”, expresó.
Finalizó haciendo un llamado a todas y todos los que integran la SSP a sumar esfuerzos, cerrar filas y honrar la institución que representan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario