miércoles, 17 de agosto de 2022

Renuncia Kelly Ruíz por falta de apoyo al reinado del Certámen Miss México, de la organización Joad Models.


Por Simón Rodríguez Triano

Xalapa Ver. 17 de agosto de 2022. En rueda de prensa Kelly Ruiz Morales dió a conocer que renunció al reinado del Certámen Miss México de la organización Joad Models.
Mencionó de forma firme que el motivo de su renuncia es debido a la falta de apoyo, representaría a México en un certamen internacional en Nigeria.

Señaló su renunucia a Miss México, es por la falta de apoyo, en terminos generales explicó que por la representación de ella y su equipo, implica viajar y genera gastos, y al no contar con el apoyo necesario de la iniciativa privada, ni de las autoridades de Veracruz, se ve en la situación de mejor optar por la renuncia y dar las gracias a todos los que le apoyaron.

"Agradezco de todo corazón a los municipios que siempre me han apoyado, a mis patrocinadores, mi equipo de trabajo, mi familia, y principalmente con todo México por permitirme ser su representante a nivel nacional; haber sido Miss México fue y seguirá siendo una experiencia maravillosa en mi vida”, comentó.

Kelly Ruíz fue coronada como Miss México 2022 y representó al país durante siete meses, es nativa de Cosautlán de Carvajal, ella fue resulto ganadora en el certamen de belleza que se realizó en el Estado de México el 31 de enero de 2022

A la pregunta de ¿Concretamente a que te refieres, renunciar por la falta de apoyo?

Señaló que representar a México en un certamen internacional implica muchos gastos, se necesita de la presencia de la participante, y además maquillistas, trajes típicos, vestidos de gala, vestidos de coctel, así como vestimenta diaria para poder acudir a los eventos o reuniones. Los vestidos no cuestan mil, 2 mil o 3 mil pesos, estamos hablando de gastos mayores lo cual no tenemos el apoyo. Y por falta de logística y poco apoyo a mí se me cierran las puertas.

Agregó la idea no es buscar culpables, simplemente no se obtuvo respuesta y apoyo. Vine a dar la cara y agradecer a quienes me apoyaron.

Sobre el costo de los boletos de avión para ir a Nigeria dijo: es de 70 mil pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.