domingo, 27 de mayo de 2018

La sociedad organizada es la clave para alcanzar metas comunes: Linda Rubí




Coatepec, Ver., 27 de mayo de 2018.- En unidad con las organizaciones, marchando todas a un mismo rumbo, podremos alcanzar el futuro deseado para Veracruz, expresó la candidata del PRI por la diputación federal en el distrito 9, con cabecera en Coatepec, Linda Rubí Martínez.

En un encuentro que sostuvo con militantes de la organización Antorcha Campesina, la candidata reconoció la unidad que tiene esta agrupación, así como su poder de gestión ante las diferentes instancias gubernamentales.

Esta unidad, dijo, debe ser ejemplo para otras organizaciones que buscan beneficios para sus militantes y desarrollo para las comunidades del distrito de Coatepec, pues son este tipo de alianzas las que la población necesita.

En el encuentro que sostuvo con Antorcha Campesina, le refrendaron su compromiso de apoyarla en la contienda por la diputación federal, pues reconocieron en sus propuestas las más viables y justas.

En la comunidad de Puerto Rico, del municipio de Coatepec, se congregaron para un evento en el que Linda Rubí Martínez planteó sus propuestas en materia del campo, pues el objetivo que tiene es ver un sector productivo, que devuelva a las familias la capacidad de sustento que hubo en años anteriores.

Entre las propuestas que planteó a la población y a los militantes de Antorcha Campesina estuvo el tecnificar el campo mediante subsidios federales que les permitan facilitar y agilizar los procesos de producción.

También les habló de la baja de apoyos para la siembra de diversos cultivos y el apoyo irrestricto a la cafeticultura, que busca impulsar para la renovación de plántalas y el cuidado con fertilizantes amigables con el ambiente, así como los insumos necesarios para el combate de la roya.

Además, les habló de la importancia del factor humano en el desarrollo del campo, y les expuso la necesidad de impulsar a la juventud a estudiar el bachillerato tecnológico con inclinaciones hacia la actividad agrícola, pues eso permitirá el arraigo de las nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.