domingo, 15 de abril de 2018

Superar intereses personales, para apostarle al proyecto de Veracruz: Américo Zúñiga


 
Xalapa, Ver., 15 de abril de 2018.- Ante las inconformidades internas que se generaron por la lista de candidatos a diputados locales plurinominales, el dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez expresa: “Necesitamos superar nuestras aspiraciones e intereses personales para realmente apostarle a un gran proyecto que se llama Veracruz”.
 
“¿Yo qué te puedo decir?, añade. Personalmente, como Presidente del CDE no voy dentro de las candidaturas ni uninominales ni plurinominales, precisamente para tener la fuerza y la calidad moral de decirle a mis compañeros militantes que de lo que se trata es de llevar a cabo una muy buena política incluyente, de trabajo, en las que van involucradas las listas”.
 
De eso se trata, insiste. “Tenemos que hacer buena política, tenemos que dialogar con todos. Se participa dentro del partido por un gran proyecto y ese proyecto es Veracruz, es el interés de todo el partido y de todos los veracruzanos, no el interés propio, de una persona o un grupo”.
 
“Quisiéramos que todos vayan en ellas. Hay mucha gente con muchísimo merecimiento. Hay gente a la que yo le guardo no tan solo afecto, respeto, sino también gratitud y admiración que lamentablemente no cupo. No es un tema que pueda tener contentos a todos, pero sí, se deben de privilegiar los acuerdos, atender las demandas de los sectores, entre muchas otras características que deben de presentarse en las listas tanto uninominales como plurinominales”.
 
Américo Zúñiga indica que esto es normal en todo proceso interno. “Ahora tendremos que ser lo suficientemente maduros y elevar el ejercicio de la política a una etapa de reconciliación y reunión. Simple y sencillamente lo que tenemos que hacer es identificar cual es nuestro reto mayor y ese proyecto se llama Veracruz”, reitera.
 
Los 20 candidatos a diputados plurinominales locales son: Juan Carlos Molina Palacios, Erika Ayala Ríos, Jorge Moreno Salinas,  Diana Aguilar Castillo, Víctor Manuel García Trujeque, María Beatriz Sosol Hernández, Ricardo Diz Herlindo,  Elena Zamorano Aguirre, Marco Antonio del Ángel Arroyo, Zita Beatriz Pazzi Meza, Eliseo Islas Chagoya, Concepción del Carmen Rodríguez, Carlos Rugerio Martínez, Sheyla Mariam Jara Balcazar, Néstor Enrique Sosa Peña, Itzel Johana Velázquez Aragón, Álvaro Hernández Sánchez, Alexandra Riaño Valdés, Enrique Alberto Mendoza Ruiz  y Diana Olivia González Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.