lunes, 26 de marzo de 2018

IVEC invita a la Reunión Estatal de Casas de la Cultura 2018



Xalapa, Ver. a 26 de marzo de 2018.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), invita a la Reunión Estatal de Casas de la Cultura 2018 a realizarse en diferentes municipios del estado durante el periodo abril-junio del presente año.

Con el objetivo de apoyar y fomentar la vinculación entre directores de Casas de la Cultura del estado de Veracruz, el IVEC invita a autoridades municipales y asociaciones civiles que tengan a su cargo Casas de la Cultura en los diferentes municipios de Veracruz, a renovar la afiliación o a integrarse al Circuito Estatal de Casas de la Cultura.

2014 fue el año en que se realizó la última reunión de este tipo, ahora durante los meses de abril a junio de este año, se celebrarán 8 reuniones en los municipios que se cintan a continuación: Comenzando por Citlaltépetl la primera reunión se realizará el 11 de abril, para continuar en Papantla el 24 de abril, en Tlapacoyan se realizará el 7 de mayo, en la zona centro del estado se lleavará a cabo en Coatepec el próximo 14 de mayo, así en Yanga el 21 de mayo; en el municipio de Acula el 28 de mayo, y para el sur del estado en San Andrés Tuxtla el 5 de junio y Acayucan el 12 de junio.
Las reuniones responden a la necesidad de cohesión y la estructuración de planes de trabajo, así como a la gestión de actividades conjuntas y de vinculación entre las diferentes casas. A través del Circuito Estatal de Casas de la Cultura el IVEC brinda apoyos como asesoría a proyectos, refuerzo a la difusión de actividades artísticas y culturales, participación en convocatorias y programas, por mencionar algunos.
Todos los interesados en formar parte del Circuito Estatal de Casas de la Cultura podrán enviar su documentación a la Subdirección de Desarrollo Cultural Regional. Algunos de los requisitos a cubrir son, la programación de actividades 2018, imágenes de la Casa de la Cultura y nombramiento del director actual por parte del municipio o mesa directiva de la A.C. según sea el caso. Para mayor información y consultas, pueden escribir al correo ivec.casasdecultura@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.