lunes, 26 de marzo de 2018

AMLO va a ganar la presidencia por 40 o 45 puntos; “ya no es un peligro para Mexico; es el que está más cerca de empatar los valores de los mexicanos”: Antonio Sola


En su participación de la décimo segunda Cumbre Mundial de Comunicación Política, señaló que AMLO es quien está más cerca de udadanos y en relación con el eslogan publicitario hacia el dirigente de Morena “un peligro para México” que el mismo creó declaró.
“No, para nada eso no es nada vigente. Creo que López Obrador ha evolucionado mucho en estos últimos doce años y para nada creo que eso esté sucediendo en ese momento. Yo, que estuve en la campaña de 2006 y que con ese equipo de Calderón trabajamos la dinámica de “Un peligro para México”, hoy efectivamente no lo es”.
Por otra parte, Sola indicó que José Antonio Meade no tiene posibilidades de triunfar debido a que “está encerrado en sus propios demonios de un partido que ha gobernado los últimos seis años, que le están impidiendo salir adelante”.
Finalmente en relación con el panista Ricardo Anaya, dijo que se trata de un candidato peligroso para  el tabasqueño por ser “un tipo ágil, dinámico e inteligente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.