viernes, 23 de junio de 2017

Últimos días para inscribirse a la Muestra Estatal de Teatro Veracruz 2017


Xalapa, Ver., a 22 de junio de 2017.- El 30 de junio a las 23:59 horas cierra la convocatoria para participar en la Muestra Estatal de Teatro Veracruz 2017 del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), por lo que se reitera la invitación a inscribirse en la página www.ivec.gob.mx.
La convocatoria está abierta a cualquier grupo teatral integrado por creadores mexicanos o extranjeros con residencia legal en el país. Las puestas en escena deberán contar con todos los documentos de autorización o licencia de ejercicio de los derechos de ejecución, representación y/o explotación por parte del titular(es) de los derechos de las obras sujetas a derechos autorales que amparen su participación en la Muestra.
La Muestra Estatal de Teatro (MET) se realizará en la ciudad de Xalapa, del 31 de julio al 13 de agosto. Los grupos participantes podrán presentar propuestas con libre formato, técnica, tema y público al que vaya dirigido.
La MET busca fomentar el intercambio, la reflexión y actualización de los creadores escénicos del Estado. Entre sus objetivos específicos se encuentra seleccionar al grupo teatral que represente a Veracruz en la Muestra Regional de Teatro (MRT) Zona Sur.
El grupo seleccionado se presentará en la 38° Muestra Nacional de Teatro, así como en el Ciclo de Obras Ganadoras de las Muestras Regionales de Teatro 2017, a realizarse en la Ciudad de México durante el 2018.
Los grupos seleccionados para participar en la Muestra serán publicados en la página www.ivec.gob.mx a más tardar el día martes 11 de julio de 2017. El IVEC otorgará diplomas de participación a los grupos que se hayan presentado y un diploma especial para el montaje ganador. Para descargar la convocatoria y la ficha de registro ingrese a www.ivec.gob.mx. Para más información llame al (228) 812-38-36 o escriba al correo teatrodelestado@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.