jueves, 15 de junio de 2017

Inauguran segunda Expo Empleo Xalapa 2017



· Empresas ofrecen más de 208 empleos para todos los perfiles.

Xalapa, Ver., 15 de junio de 2017.- El Ayuntamiento, a través de la Unidad de Fomento al Empleo realizó la segunda “Expo empleo Xalapa 2017”, en la que se ofertaron más de 280 vacantes por parte de 29 empresas participantes, quienes ofrecieron la posibilidad de contratar personal con estudios de primaria hasta profesional.

María Fernanda de la Miyar, encargada de esta Unidad, destacó que dicha expo es la segunda que se organiza en el año y ahora contó con la presencia de empresas del ramo abarrotero, financieras, hoteles, del ramo farmacéutico, empresas de seguridad privada, así como del ingenio de Mahuixtlán, entre otros empleadores.

Explico que el objetivo de esta expo empleo, que se celebró en el Casino Jalapeño, es para que la gente encuentre varias opciones en un solo lugar y “para que no solo hagan un primer contacto, sino que puedan tener una entrevista de trabajo, es decir, de preselección, lo que significa un avance tanto para quienes buscan trabajo como para las empresas que desean los mejores candidatos para cada trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.