viernes, 3 de febrero de 2017

Presentan el espectáculo de danza Freakman without words, en Teatro del Estado IVEC


Xalapa, Ver., a 02 de febrero de 2017.- Freakman without words es un espectáculo de danza contemporánea con elementos multimedia que se presentará el miércoles 15 de febrero, a las 20:00 horas, en la Sala Dagoberto Guillaumin del Teatro del Estado del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC).
El creador de Freakman without words es Kaleb De Labra, ganador, con esta obra, del Programa de Estímulos para la Creación y el Desarrollo Artístico Veracruz (PECDA) en su edición XXI, que cuenta con el respaldo del IVEC y la Secretaría de Cultura.
La obra dancística busca despertar un ambiente de tolerancia y armonía entre los miembros de nuestra sociedad. Su creador propone un escenario donde las palabras no son suficientes para demostrar que las cosas relevantes de la vida requieren un poco de sacrificio y no siempre son felicidad pura; que aquello que nos hace tan diferentes es lo que nos hace tan especiales.
Kaleb De Labra considera que todos, en algún momento de nuestra vida, hemos sido la oveja negra, el chico raro o simplemente el tipo que no está de acuerdo con alguna situación. Esto provoca, en muchos casos, el aislamiento y la etiqueta de “freak”
El beneficiario de PECDA es bailarín egresado de la Universidad Veracruzana. Se ha presentado en distintos foros como el Palacio de Bellas Artes, el Teatro Terry en Cienfuegos, Cuba y en escenarios en la República Checa. Regresa al Teatro del Estado del IVEC con una producción apta para todo público, con tintes de comedia que provocan una reflexión acerca de lo que somos como sociedad.
Freakman without words es una propuesta fresca con un alto sentido ético. Los boletos gratuitos se entregarán media hora antes del evento en la taquilla del Teatro del Estado, ubicado en Av. Ignacio de la Llave no. 2, Colonia Represa del Carmen, en la ciudad de Xalapa. Para más información comunicarse al (228) 812 3836.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.