lunes, 27 de febrero de 2017

Ofrece DIF Xalapa, orientación y talleres para preparar alimentos nutritivos



Xalapa, Ver., 27 de febrero de 2017.- El DIF Xalapa, a través del área de Asistencia Alimentaria, pone al alcance de las familias xalapeñas talleres para la preparación de alimentos nutritivos, para autoconsumo y venta, en apoyo a su economía.

Las nutriólogas capacitaron a vecinas de la colonia Arroyo Blanco en la preparación de diversos productos dulces, salados y líquidos a partir del amaranto; en la colonia Veracruz, enseñaron a hacer tamales de soya. En total, se benefició a 35 familias.

La capacitadora Xóchitl Sánchez Aburto explicó que, además de los cursos para preparar diferentes tipos de alimentos, el área responsable ofrece también orientación alimentaria, que inicia con charlas sobre El plato del buen comer y La jarra del bien beber.

Invitó a las y los interesados a acudir a las oficinas del DIF municipal, en Jorge Serdán esquina Marco Antonio Muñoz, colonia Adolfo López Mateos, o comunicarse a los teléfonos 822-00-10 y 822-00-09 extensión 116, con la encargada de Asistencia Alimentaria, Flor Pimentel Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.