miércoles, 18 de enero de 2017

ENTREGA RENATO ALARCÓN ESCRITURA NÚMERO MIL DEL FOVISSSTE A DERECHOHABIENTE VERACRUZANA



* Al cierre del 2016 la dependencia entregó un total de mil 200 escrituras a derechohabientes, lo cual da certeza jurídica sobre su patrimonio.
El Delegado del Instituto en Veracruz, Renato Alarcón Guevara entregó la escritura número mil de cancelación de hipoteca del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), Delegación Veracruz, a la maestra Martha Esther Cabrera Vera para dar certeza jurídica sobre su patrimonio.

El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Renato Alarcón, reconoció el trabajo que se realiza desde FOVISSSTE para dar un mejor servicio a los derechohabientes; dijo que, “con los créditos hipotecarios que ofrece el Instituto, se le da la certeza al derechohabiente de tener un patrimonio seguro, y esto es parte fundamental de las 21 prestaciones que ofrece el ISSSTE”.

Durante el ejercicio 2016, se otorgaron mil 200 escrituras de cancelación de hipoteca, lo que se traduce en el cumplimiento de la obligación de pago de igual número de acreditados del fondo a la vivienda del ISSSTE.

El ISSSTE tiene 21 prestaciones entre ellas el derecho a la vivienda, por lo que el FOVISSSTE en el sorteo 2016-2017 otorgó a nivel nacional 39 mil créditos a la vivienda a los más de 100 mil derechohabientes que participaron, mientras que en Veracruz resultaron favorecidos 879 personas.

Asimismo, en el ejercicio del 2016, el FOVISSSTE en Veracruz no tuvo ninguna queja de atención ciudadana, por lo que fue reconocida desde oficinas centrales del ISSSTE, por ser una de las mejores dependencias a nivel nacional.

Por lo que el delegado estatal aplaudió el trabajo de todo el equipo que conforma FOVISSSTE, “quiero resaltar el trabajo, esfuerzo y dedicación que ha hecho todo el equipo que con su experiencia han coordinado de forma eficaz el Fondo a la Vivienda del ISSSTE”, acertó.

Por su parte el Jefe de Departamento a la Vivienda, Gustavo Moreno Ramos dijo estar comprometido con las acciones que se realizan a favor de los derechohabientes; “es una gran satisfacción y motivación recibir este tipo de reconocimiento, para seguir trabajando y entregar mejores resultados”, expresó.

Con estas acciones se refuerzan los créditos a la vivienda para todos los derechohabientes del ISSSTE, gracias al trabajo y esfuerzo que hace el Presidente de la República Enrique Peña Nieto en coordinación con el Director General José Reyes Baeza Terrazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.