sábado, 21 de mayo de 2016

Juan Delfino Candidato a diputado Distrito 11 Xalapa Rural, es bien recibido en sus recorridos

Mi candidatura ha  recibido grandes apoyos de afecto, simpatía y optimismo ciudadano: Juan Delfino Candidato a diputado Distrito 11  Xalapa Rural
Es bien recibido en cada una de las visitas que realiza.
El Maestro Juan Delfino visitando a los ciudadanos dando a conocer sus propuestas como candidato a la diputación por el Distrito 11. Los xalapeños los reciben con agrado

Así en Veracruz acompañó hace unos días al candidato Independiente por el Distrito 11 de Xalapa Rural. Es maestro estuvo  33 años en activo dentro del magisterio. 
Vemos a un candidato,el cual ha sido bien recibido en las casas que visita, algunos le expresan su hartazgo de los partidos, otros lo felicitan por atreverse a enfrentar a la política tradicional. Aquí presentamos la entrevista en exclusiva para nuestro medio de comunicación
¿Qué le significa ser candidato independiente?
n  En primer lugar, mi nombre es Juan Delfino Molina Santiesteban, soy candidato independiente por el Distrito 11.
Me significa un gran potencial para los ciudadanos, poder capitalizar propuestas con alternativas de solución a toda la problemática social que enfrentamos,como son la inseguridad, la falta de empleo, de oportunidades, y el rezago social en muchas colonias y localidades generando por ello  altas probabilidades de poder representar los verdaderos intereses de la ciudadanía.

¿Cuál es su estrategia para enfrentarse obviamente a la vieja política clientelar de  los partidos políticos?
n  Debo decir que mi candidatura ha recibido grandes apoyos de afecto, simpatía y optimismo ciudadano de parte de  los trabajadores de la educación, de los jubilados, amas de casa y de diversos sectores sociales los cuales cada vez se suman más a nuestra candidatura. La estrategia es caminar y dialogar.No nos basamos en la estrategia dela publicidad, ni de los espectaculares, primero porque no contamos con recursos,  y si los tuviéramos nos abstendríamos de usarla, hacemos hincapié de que el dinero gastado en ese tipo de publicidad  debería ser empleado  en  las clases más desprotegidas, la gente requiere becas, prestación de servicios de salud etc. La publicidad termina siendo basura.


¿Cómo podemos los ciudadanos poner freno a los políticos, que se aprovechan del fuero y a la falta de una verdadera separación de poderes? ¿Cómo coadyuvaría el diputado  independiente en este tema?
n  Simplemente en el marco normativo que nos da la constitución  las reglas son muy claras de que hacer, los poderes están separados, hay que hacerlo realidad.
 Que cada cual atienda sus responsabilidades,  se requiere un congreso  con propuestas progresistas, hay que aplicar las leyes existentes.
Por ultimo, considero  importante la participación ciudadana organizándonos para la solución de las diversas problemáticas, la responsabilidad es de todos, no solo  del gobierno y de las instituciones, los ciudadanos podemos contribuir, como nosotros presentamos un proyecto incluyente con una propuesta ciudadana.
Invito a votar por nuestra opción   este 5 de junio, usar este derecho es de suma importancia.
Sin importar los días de lluvia el candidato recorre los diferentes puntos de la ciudad dando a conocer su propuesta como candidato independiente

 Comercios, unidades habitacionales y talleres son visitados por el candidato, como el afirma su campaña es de caminar y dialogar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.