miércoles, 16 de marzo de 2016

Roberto Alarcón Suárez conocido empresario xalapeño se registro como precandidato

Roberto Alarcón Suárez Con Manlio Fabio Beltrones en Veracruz
Xalapa, Ver. Roberto Alarcón Suárez conocido empresario xalapeño se registró como precandidato del PRI a la diputación Por Xalapa X, acompañado por un grupo de seccionales, amigos y líderes de algunas colonias de Xalapa, se presentó al PRI estatal para ser tomado en cuenta ya que afirma contar con el respaldo de una red ciudadana, además de que lo avalan 20 años de militancia en el PRI desde hace varios años lleva a cabo un programa permanente de abasto popular, distribuyendo pescado y despensa a bajo costo con sus propios recursos, en las colonias es conocido como el pescadero, viene de la cultura del esfuerzo, desde niño ha trabajado y aún siendo de origen humilde su capacidad de superación lo ha hecho ser un comerciante de éxito, el contacto con los ciudadanos lo convierte virtualmente en un candidato con posibilidades de triunfo. 
Si el PRI no lo toma en cuenta afirman sus seguidores que se estará cometiendo un error y recuerdan que en las dos últimas elecciones  ha perdido su partido en la zona urbana, ni con todo el dinero se puede ganar si el candidato es impuesto desde la cúpula  priista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.