lunes, 21 de marzo de 2016

carta a la Opinión pública Roberto Alarcón ¡Basta de imposiciones...!

Xalapa, Ver. En la capital del estado  Roberto Alarcón, conocido empresario quién desde hace 20 años tiene militancia priista, siendo operador político en varias campañas políticas, lo que en su momento le ha significado  a su partido votos (siendo la diferencia), sobre todo de las colonias de la periferia y del sector empresarial que se identifica con él por ser de la cultura del esfuerzo.
Roberto creó una fundación FRASAC  con la cual ha instrumentado un mecanismo de contacto con la gente por medio de un programa de abasto popular con el cual distribuye pescado y una membresía de despensa a muy bajo costo.
En esta ocasión Roberto Alarcón a petición de simpatizantes y amigos se ha registrado para contender por la diputación por Xalapa X, pero el PRI no le ha otorgado la candidatura aún siendo que reune los requisitos y el perfil político.
Así en Veracruz ha recibido una carta que Roberto Ararcón ha hecho pública en oposición  a la imposición de candidatos en Veracruz.

                                          Carta integra de Don  Roberto Alarcón Suárez

!NO SE VALE YO LES HE APOYADO UN CHINGO! 
Y una vez más!!! La gente de la cúpula priísta ha sido injusta con mi trabajo, no lo reconocen; estoy seguro que para cada uno de ellos, habrá una justicia ineludible de la cual, ningún hombre sobre esta tierra se puede librar, hablando de la justicia perfecta: "La Justicia Divina"
Después del 5 de Junio, se darán cuenta que pude ser la diferencia entre ganar o perder; no obstante, les digo que seguiré luchando por una verdadera justicia social, levantaré la voz ante la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, haré valer mis derechos,
 y la voluntad del pueblo; intentan coartar mis garantías político electorales, que nuestra Carta Magna, en su propio Artículo 35, Fracción II, Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; así como, su correlativo Artículo 3, Fracción I, del Código Electoral para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, consagran: Mi derecho que como ciudadano mexicano, y veracruzano tengo, para poder votar y ser votado, en elecciones locales; no quedando la voz del pueblo, a vaivén de voluntades de los transgresores de las necesidades de la gente.
IMPUGNARÉ LA NEGATIVA DE IMPROCEDENCIA DE MÍ REGISTRO, POR ENDE, LA IMPOSICIÓN DE LA CANDIDATA DE LA MINORÍA EN EL SISTEMA... !!!
PORQUE ASÍ ME LO MANDA EL PUEBLO, Y ASÍ, LO EXIGE LA JUSTICIA SOCIAL.
Por no escuchar a las bases priístas, y respetar un trabajo en favor de los que menos tienen, que he realizado durante casi toda mi vida, más yo les prometo que si Dios me lo permite un día serán representados, por que en esta vida lo que se siembra se cosecha, sus ojos lo verán; y entonces, la batalla la ganaremos aquellos que se identifiquen con este dolor interno, de impotencia, de transgresión a nuestros derechos, de ver tanta impunidad, tanta violencia, tanta inseguridad, tanta necesidad, cuantos enfermos, tantas mujeres solas y abandonadas, tantos jóvenes talentosos en el desempleo, tantas necesidades sociales; y en otro extremo, políticos que se hacen ricos con el dinero del pueblo, entran pobres y salen ricos, quien no conoció algunos de los que hoy son candidatos hace apenas unos años, ahora tienen grandes propiedades. Estamos cansados de esto!!!
En palabras del ilustre Luis Donaldo Colosio:
"EL PUEBLO TIENE HAMBRE Y SED DE JUSTICIA"
Hagámoslo realidad... ATTE. ROBERTO ALARCON "EL DELFIN 1X1"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.