martes, 23 de febrero de 2016

Sindicatos estatales protestan en Xalapa contra la modificación de la ley 98

Xalapa, Ver.
Un grupo de sindicatos  que conforman LA  Federación de Sindicatos DEL Estado de Veracruz integrada por el Sindicato Democrático de Empleados del Poder Judicial, (SDEPJEV); Sindicato Democrático de Empleados del Poder Ejecutivo del Estado; Sindicato Liberal de Trabajadores del Poder Ejecutivo; Sindicato de Trabajadores del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz; Sindicato de Maestros del Estado de Veracruz y Empleados de Confianza de la Universidad Veracruzana, realizaron este martes una protesta en relación a  la ley 98 que afecta las jubilaciones de los trabajadores, existen declaraciones de gobierno del estado de haber echado atrás esa ley pero los sindicatos quieren asegurase que así sea y no permitirán se atente contra los derechos de los jubilados.
La Plaza Lerdo se ha visto estos días con manifestaciones por la mala administración del gobernador Jasvier Duarte de Ochoa.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.