sábado, 5 de diciembre de 2015

Una gran experiencia, la oportunidad de servir a la ciudadanía: Fany Alarcón

Fany Alarcón

"Así en Veracruz" entrevistó a la Lic. Fany Alarcón Delegada de la zona Centro-Sur del Municipio de Xalapa, es una joven profesionista que le distingue su calidez y sencillez a petición de algunos de nuestros lectores vamos a dar a conocer el trabajo que realizan algunos servidores públicos con resultados por el esfuerzo de querer hacer bien las cosas. 

Así en Veracruz ¿Que nos puede comentar de su experiencia hasta estos momentos en la delegación Centro-Sur durante la administración de Lic. Américo Zúñiga Martínez?
Fany Alarcón  __”Ha sido una gran experiencia, sobre todo por la oportunidad de servir a la ciudadanía y contenta de  ser tomada en cuenta de ser parte del equipo de la administración del Lic. Américo  quien muy atinadamente  trae una buena dinámica  de trabajo”.




“Últimamente le hemos estado dando cumplimiento a los diversos programas municipales entre ellos al programa de prevención de inundaciones, apoyando con oportunidad la limpieza de traga tormentas, cunetas alcantarillas etc.  Por lluvias atípicas”
También nuestro alcalde nos ha instruido a llevar a cabo actividades que fomenten el desarrollo personal de sus habitantes, para ello en nuestra delegación se ha organizado la capacitación a través de talleres como elaboración de piñatas, coronas, y a artesanías dirigidos a mujeres, niños y varones.

Fany Alarcón agregó que también se emprenden acciones de apoyo a grupos vulnerables en esta época invernal con cobertores y sueters, chamarras totalmente nuevas.
Hay un programa de la juventud  de 60 chicas quinceañeras para su celebración de sus 15 años, al cual dijo  que se  le está dando difusión que el día 10 de diciembre se llevara a cabo su fiesta.

Comentó además que la presente administración muy atinadamente lleva con  éxito el programas mi hogar seguro que por primera vez lanza un programa de este tipo de seguro y los ciudadanos que han hecho su contribuciones puntualmente se les da el beneficio que por un caso fortuito de contar con un seguro que cubre los daños.
Las oficinas están temporalmente en Ignacio de la Llave por remodelacion del espacio en el cual estaba funcionando la delegación, una vez terminados los trabajos se regresan las oficinas a su lugar.  
Así en Veracruz en varias ocasiones ha sido testigo de las actividades llevadas a cabo por la lic. Fany organizando de forma extracurricular cursos que ayudan a la formación de los habitantes de la zona Centro_ Sur.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.