viernes, 11 de diciembre de 2015

Significativa peregrinación de Trabajadores de la salud Sección 26 del SNTSA a la Basílica del Santuario del Dique en Xalapa



Xalapa Ver. 11 de diciembre de 2015.
Un  significativo contingente de de Trabajadores de la salud Sección 26 del SNTSA que son devotos de la Virgen de Guadalupe, llevaron a cabo su peregrinación para dar gracias a la virgen por poder brindar sus servicios en las diferentes clínicas de salud y hospitales del estado de Veracruz.
Desde las 6 de la mañana provenientes de diferentes puntos del estado iniciaron su recorrido por calles del centro con rumbo al Santuario de la Virgen de Guadalupe, portando arreglos florales y coronas. Entre cánticos manifestaron su alegría.
Con sus representantes sindicales de cada una de la zonas y en especial con la líder estatal la lic.  María Luisa Maldonado se hicieron presentes en el Santuario del Dique en Xalapa, donde escucharon la misa  y refrendaron su compromiso con la labor que desempeñan en el área de la salud  así como  su fe.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.