lunes, 23 de noviembre de 2015

Piden diputados locales apoyar al campo veracruzano

Xalapa, Ver.Una partida presupuestal de 500 millones de pesos adicionales destinada al campo del estado de Veracruz, solicitaron los diputados locales Juan Cruz Elvira, Jorge Vera Hernández y Tonatiuh Pola Estrada, al presidente de la Comisión Ordinaria de Agricultura y Sistemas de Riego de la Cámara de Diputados, Germán Escobar Manjarrez, y a los secretarios de esa instancia, Julián Nazar Morales y Jorge Alejandro Carvallo Delfín.
 Juan Cruz Elvira, presidente de la Comisión Especial para el Cultivo, Industrialización y Comercialización de la Piña de la LXIII Legislatura del Estado; Jorge Vera, secretario de la misma y de la Comisión Permanente de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal, Pesca y Alimentación, y Tonatiuh Pola, vocal de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, acudieron a San Lázaro, donde plantearon la necesidad de incentivar la creación de empleos, oportunidades y mejores condiciones de vida para el desarrollo del sector agrícola de la entidad.
En días pasados, solicitaron apoyo a los diputados federales para que en el Presupuesto de Egresos de la Federación se contemple dicha partida especial, que permitiría –entre otras acciones– impulsar y consolidar 20 polos de desarrollo en el estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.