sábado, 28 de noviembre de 2015

Ofrece IVEC remate de libros en Feria del Emprendedor Cultural de Coatepec


Xalapa, Ver., 28 de noviembre de 2015.- Con grandes descuentos y remate de libros participa el Departamento de Publicaciones del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) en la Feria del Emprendedor Cultural de Coatepec, este sábado de 12:00 a 20:00 horas, y el domingo de 12:00 a 16:00, en la Casa de la Cultura de este municipio.
El público podrá adquirir las recientes coediciones del IVEC con los sellos Sexto piso, Almadía, Fondo de Cultura Económica y Era, así como ejemplares del catálogo institucional con un descuento del 50 por ciento, y otros títulos a precio simbólico de 10 pesos. En el marco de esta feria, se anunciarán las presentaciones de las revistas Nini y Vereda, en sus números 6 y 4, respectivamente.
Los interesados podrán solicitar orientación sobre la Convocatoria de Publicaciones IVEC-CONACULTA 2015. La Feria del Emprendedor Cultural de Coatepec se realiza este fin de semana en la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Jiménez del Campillo número 4, en el centro de esta ciudad. Para más información, llame al teléfono (228) 816-67-57.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.