sábado, 28 de noviembre de 2015

Es de reconocer el trabajo de Miguel Aguilar Garduño: José Luis Hernández


José Luis Hernández López y Araceli Hdez. líder de comerciantes

José Luis Hernández López secretario General del CDM del PRI en Xalapa, asistió a la toma de protesta del  Comité Directivo Estatal de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sociales del Estado de Veracruz  realizado en la capital Veracruzana,  cómo es su rutina de trabajo respaldar las acciones de los diversos grupos adheridos a su partido esta vez acompaño al líder de FROSEV.
José Luis Hernández López cómo líder sindicalista mencionó reconocer el trabajo de Miguel Aguilar Garduño, que es de resultados para sus agremiados y es notorio  el crecimiento de FROSEV.
A decir  de seccionales y líderes de los diversos sectores del PRI José Luis Hernández López es cercano a la gente y de forma permanente apoya en gestiones y acciones de organización en diferentes zonas de la ciudad incluyendo la zona rural de Xalapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.