jueves, 1 de octubre de 2015

Exigen pago de su quincena los trabajadores del CEM


Xalapa, Ver. Nuevamente
trabajadores  pertenecientes a la Sección 26 del SNTSA del Centro de Especialidades Médicas, llevaron a cabo por segunda vez una protesta por  la falta de pago de su quincena, la cual se tiene que cubrir en tiempo (antes de las 12 en el día de quincena) y forma, ante los atrasos que ya se están haciendo constantes (ya en 3 quincenas ha pasado lo mismo) los trabajadores exigen a la institución se les cubra oportunamente.
La toma de oficinas administrativas fue a partir de las 7 a. m.

El Director del CEM Dr. Enrique López Rosas expreso el respeto a la protesta realizada por los trabajadores y se comprometió inmediatamente a gestionar ante la dependencia para que su pago se realice, al preguntarle ¿porque la falta del pago de manera oportuna? dijo desconocer el motivo.
Por su parte Daniel Escobar líder de la Sección 26/50 del SNTSA del Centro de Especialidades Médicas manifestó que insistirán hasta que se realice el pago con su protesta ya que no permitirán este tipo de situación que afecta a los trabajadores.
Cabe señalar que la protesta se realiza con personal administrativo sin paralizar actividades del área médica.
Oscar Monzón delegado de la sección 26 junto con Daniel Escobar  Secretario Gral. de trabajadores del CEM  se reunieron con el Dr.  Enrique López Rosas  a fin de gestionar el pago para que un día antes de cada quincena le sea otorgada su salario. Informo a los trabajadores que la lic. LUISA ÁNGELA SOTO  líder sindical estatal dela sección 26 de  la SNTSA esta pidiendo a las autoridades que se pague oportunamente.
El Director del CEM Dr. Enrique López Rosas  




Daniel Escobar lider de la Sección 26/50 del SNTSA del Centro de Especialidades Médicas
 
 Subdirector administrativo del Centro de Especialidades Médicas  Tomás Ahumada, aquí riendo lo que a algunos les parecio que se burlaba de la protesta. al ser entrevistado por Así en Veracruz no supo explicar los motivos de la falta de pago a los trabajadores.

Oscar Monzón delegado de la sección 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.