viernes, 25 de septiembre de 2015

Entrega Tonatiuh Pola paquetes de útiles en escuelas de Veracruz



  • La coordinación de los tres niveles de gobierno beneficia a miles de niños y niñas, manifestó el Diputado local

Veracruz, Ver.


Como resultado de la gestión del diputado local Tonatiuh Pola Estrada y en coordinación con el presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, este jueves se entregaron paquetes de útiles escolares aportados por el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), a través de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a alumnos de 12 primarias del municipio de Veracruz.

Ante miembros de las comunidades educativas, reunidos en el auditorio de la Unidad Deportiva Carlos Cerdán Arechavaleta, el Legislador explicó que se trata de esquema de coordinación entre los tres niveles de gobierno, para atender las necesidades de alumnos de escuelas públicas de Veracruz.

Dijo que el trabajo en equipo con el presidente municipal Ramón Poo Gil y con la titular de la SEV, Xóchilt Adela Osorio Martínez, permitió obtener más de cuatro mil paquetes de útiles escolares que los menores requieren en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Tonatiuh Pola Estrada dijo que para este inicio del periodo escolar se han gestionado miles de paquetes de útiles, "pero además hay un trabajo intenso para atender las demandas de la comunidad estudiantil, que van desde infraestructura hasta servicios públicos".

Ante Laura del Carmen Gálvez Mantilla, regidora comisionada en Educación y representante del Presidente Municipal, el Diputado manifestó que los apoyos aportados por el Conafe representan un alivio para los padres de familia, quienes durante el regreso a clases tienen gastos extraordinarios en uniformes, calzado y material didáctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.