miércoles, 19 de agosto de 2015

Ingresan 207 veracruzanos al Servicio Profesional Docente



Xalapa, Ver.


La presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura del Estado, diputada Octavia Ortega Arteaga, asistió este miércoles al acto donde rindieron protesta 207 maestros veracruzanos de nuevo ingreso al Servicio Profesional Docente, quienes se sometieron a un examen de oposición para obtener su plaza.

Acompañado por la secretaria de Educación del estado, Xóchitl Adela Osorio Martínez, el gobernador Javier Duarte de Ochoa reconoció a los normalistas egresados en educación básica, preescolar, primaria, secundaria, educación especial y educación física, por cumplir con el criterio de idoneidad que resulta de un proceso de evaluación estricto y garantiza su buen desempeño en favor de la educación y de los niños veracruzanos.

También asistió el diputado local Juan René Chiunti Hernández, vocal de la Comisión Permanente de Educación y Cultura del Congreso del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.