martes, 7 de julio de 2015

Frosev se prepara fundamentando su propuesta en relacion al nuevo Reglamento de Tránsito

La Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (Frosev) liderada por su Secretario General Lic. Miguel Ángel Aguilar Garduño, llevó este día a cabo la integracion de una comisión de mesas de trabajo, en relación al Reglamento de Tránsito para generar una propuesta bien fundamentada para presentar en la proxima reunión con autoridades y diputados del congreso en el estado de Veracruz.

 "Cabe recordar  que el Reglamento en mención, sobre los costos elevados de las multas, es con una visión  represiva, antisocial y anticonstitucional como la que acuerdan aquí los diputados  en Veracruz. ”
Taxistas, ciudadanos, comerciantes y colonos agrupados en FROSEV coincidieron en señalar su preocupación por la imposición de un reglamento que limita las garantias y se convierte en un racaudador de dinero más que de resolver la vialidad.
Las propuestas se presentaran con la asesoria de un equipo de abogados de FROSEV

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.