miércoles, 15 de abril de 2015

Intentan asaltar a jovencitas en la Progreso...

Por: Alux Draco
 
En este lugar del círculo fue el intento del robo del celular, enla calle Agua Calientes

Xalapa, Ver.  Reportan vecinos de la colonia Progreso la inseguridad que se vive en las calles de esta zona de la ciudad, ya que continuamente suceden una serie de asaltos sin que la autoridad logre hacer algo serio al respecto, el día martes de esta semana hubo un intento de asalto por parte de un sujeto  a unas jovencitas de 14 a 16 años de edad en la calle Aguas Calientes a las 21:30 horas cuando acudían a una tienda a realizar una compra, a unos pasos del comercio fueron atacadas por un sujeto de aproximadamnete 25 años que intento quitarles un celular pero ante el forcejeo y los gritos de las menores el atacante decidió huir abordando un auto particular pequeño (Tipo Peugeot) de color gris, que era tripulado por su cómplice.
Lo anterior pudo haber resultado trágico, ya que últimamente los asaltantes han optado por asesinar cuando encuentran resistencia de las víctimas.

 Los vecinos hacen un llamado al titular de la Secretaría de Seguridad Pública Lic. Arturo Bermúdez Zurita para que se realice vigilancia adecuada en esta colonia.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.