sábado, 28 de marzo de 2015

Mal servicio en clínica de salud de colonia Revolución

Se quejan de mal trato de
asistente del centro de Salud en la colonia Revolución

Xalapa Ver. A nuestra redacción llegó la queja de ciudadana  sobre  el  pésimo servicio que brinda la clínica de salud  en la colonia Revolución dependiente de los Servicios de Salud de Veracruz  (Sesver).
A la redacción de Así en Veracruz
Presente


               El dia de hoy sábado 28 de marzo acompañe a una amistad a la clínica de salud  de la colonia Revolución dependiente de la Secretaria de salud en el estado de Veracruz, en el servicio de urgencia que brinda la clínica en mención, me toco observar el maltrato que da a los pacientes la asistente del médico; eran cerca de las 12 del día cuando ví como una señora de aproximadamente 30 años que llevaba una estilla en la mano era regañada por la enfermera- asistente (una mujer de complexión muy gruesa) por taparse los ojos con la otra mano para no ver cómo le sacaban la estilla, sin motivo aparente recibio  mal trato verbal, la cual con voz alta y molesta le inquirió:
 ¡Si vas a estar de payasa vete mejor al CEM! 
¡Vete ya no te la saco! 
La paciente opto por insistir que la atendiera y enmedio de regaños la atendió.
Lo anterior lo comento por que los ciudadanos cuando asistimos a un centro de salud acudimos porque es una obligación del estado brindarnos la atención y el servicio no es gratuito lo pagamos con nuestros impuestos, además el trato debe ser digno. El personal debe ser capacitado para dar un servicio correcto esperamos se haga un reportaje sobre las diferentes anomalias existentes en esta clínica,por ejemplo el servicio dental también es deficiente hay días en que no brindan servicio. 
Espero se corrija esta situación, 
de lo que si estoy seguro es que en las urnas nos van a pagar la factura  por el mal gobierno que no nos garantiza el derecho a la salud.

Atte. Rúben H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.