jueves, 26 de febrero de 2015

Opinión de una lectora sobre Pascual Pozos precandidato Independiente a la diputación por Xalapa Urbano

Pascual Pozos Ramírez
A la redacción de “Así en Veracruz”
P r e s e n t e.
 Quiero hacer llegar mi opinión respecto  del Sr. Pascual Pozos, que como ya se sabe viene realizando un buen trabajo de contacto con  los xalapeños, le distingue el arduo trabajo social, realizado desde hace varios años en beneficio de un buen número de familias que han encontrado en el Sr. Pascual la respuesta inmediata a sus peticiones, por citar algunas:
Trámite de becas, despensas, láminas, asesorías jurídicas y apoyo en medicamentos, entre otros, donde se muestra la alta sensibilidad humana que le caracteriza, ello le ha llevado a buscar una trinchera más amplia para poder servir más a los ciudadanos, cabe resaltar que tiene palabra y seriedad cuando alguien le solicita apoyo.
Este tipo de personajes son los que necesitamos, como sociedad, que siempre estén, cuando más se les necesita y tengan una buena respuesta; en épocas electorales más de un político intentará  posicionarse pero sabemos que es un oxigeno de poca duración, una vez pasadas las elecciones no se les vuelve a ver.
En el caso de Pascual él siempre ha estado en la mejor disposición de apoyar sin necesidad de que sea época electoral, quién brilla con luz propia y seguro tenemos al amigo Pascual para rato.
Atte. Ana María R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.