martes, 3 de febrero de 2015

Organizaciones sociales bloquean el centro de Xalapa



Xalapa, Ver.- Desde la mañana de este día diferentes organizaciones sociales provenientes de diversos puntos del estado marcharon hasta llegar a la Plaza Lerdo entre ellas:
Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas Campesinas (CODUC), Movimiento Agrario Zapatista (MAIZ), Vendedores Independientes del Estado de Veracruz (VIVE),
Unidad Democrática Veracruzana (UDVER), Movimiento Plan de Ayala, Movimiento ecologista  “La Vida”, Colectivo Feminista, Frente de Organizaciones Sociales del Estado de Veracruz (Fosver), Cempa y el Barzon.
Se quejan de falta de apoyos del gobierno del estado para el campo y  la vivienda, afirman que Sedesol, Sedarpa, Sedatu no les han atendido  sus peticiones por lo que se ven en la necesidad de protestar. 
Agregaron que tienen agremiados que son vendedores ambulantes y no se les permite realizar su  trabajo siendo que no hay fuentes de empleo.








Silverio y el Dr. en Sociologia Miguel Moctezuma interpretando canciones de compromiso social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.